Terapia Gestalt

terapia gestalt

 

La Psicoterapia Gestalt fue concebida por Fritz Perls con los principios de que es una terapia tan buena que todo el mundo puede disfrutarla, de este modo no hay pacientes sino clientes.

Así  como que todas las personas tienen en su interior las capacidades y el potencial para resolver sus propios problemas, incertidumbres y etapas de crisis. Pudiendo vivir una vida plena y feliz.

 

Beneficios de la Terapia Gestalt:

 

·Autoconocimiento: conciencia de tus actos y cuerpo

·Comprensión de las emociones, sentimientos y pensamientos  

·Responsabilizarte: valorar, darte cuenta y cuidarte  

·Tomar las riendas de tu vida: actuar con asertividad y efectividad ante cualquier situación problemática y tomar tus propias decisiones  

·Vivir en el presente: aquí y ahora

·Prevención enfermedades psicosomáticas: canalizando las emociones 

 

Se trata al cliente de manera completa, holística, ya que no somos sólo una mente, un cuerpo y unas emociones, sino que todo forma parte de un@ mism@.

 

El ambiente en la terapia gestalt es de escucha, respeto, empatía y confianza, ya que se acepta incondicionalmente al cliente. Y de privacidad total.

 

La duración de una sesión individual es de una hora y te ofrezco una sesión informativa gratuita de 30 minutos a través de skype o del espacio risasana como toma de contacto.

  

Tenemos diversas sedes para tu sesión individual.

 

 

La responsabilidad de tu bienestar y realización personal está entre tus manos. Ni la falta de tiempo ni de dinero. Podemos llegar a un acuerdo. Seguro. La mejor inversión es invertir en un@ mism@. -Te acompaño en tu proceso personal-