La Risoterapia

 

¿Qué es la Risoterapia?

que es la risoterapia

Es una técnica basada en una dinámica de grupo donde a través de la risa se genera una actitud positivaoptimista versus la vida, mejorando la salud psíquica, emocional y física.

La Risoterapia se basa en el humor positivo, no humorista, de manera que compartimos risas en lugar de reirnos de alguien. Tod@s reimos con tod@s. 

 

Uno de los efectos secundarios más habituales es la experimentación intensa de pertenecer a un grupo: ¡sales con 10 o 20 amigos más!. Sensación de bienestar, vitalidad y una gran alegría interna.

 

Es una actividad que puede ser puntual y por lo tanto más lúdica o con un seguimiento, terapéutica donde el trabajo personal y la profundización es decidida por el/la propi@ participante.  

 

¿Cuál es la diferencia de la Risoterapia de Risasana?

 

·Disfrutamos con "el trabajo" y ¡queremos compartir risas contigo!, porque sabemos lo divertida y beneficiosa que es.

 

·Espacio exclusivo y vivencial para la diversión, alegría y carcajadas, tanto personal como grupalmente.

 

·Son un parentesis para darse el placer de expresar, jugar, reir, comunicar, imaginar, crear, conocer la propia esencia y romper con la monotonía y el estrés diario.

 

·Los protagonistas sois vosotr@s, tod@s l@s miembr@s del grupo y prima el respeto y la ilusión que cada uno ría y libere el máximo posible.

 

·Diseñamos el taller de risoterapia según tus objetivos.

 

·Garantizamos las risas y una experiencia positiva que recordaréis con una gran sonrisa.

 

risoterapia, risoterapia tarragona, risoterapia reus, risoterapia barcelona, risasana, risas
Risoterapia con Risasana :)